Picture of ADMINISTRACION CAMPUS
COMUNICADO A LAS FAMILIAS
by ADMINISTRACION CAMPUS - Monday, 30 March 2020, 12:23 PM
 

Estimados padres,

La situación actual ocasionada por el COVID 19 ha hecho que nos replanteemos nuevas formas de organización del trabajo, con el objetivo de poder seguir dando la mejor atención a nuestros alumnos y a las familias, muchas de las cuales estáis viviendo momentos complicados por diferentes cuestiones asociadas a esta crisis.

Respecto a los alumnos, como ya sabéis, estamos realizando las tareas de enseñanza mediante teletrabajo y valoramos el esfuerzo que sabemos estáis haciendo.

Es por ello, que queremos transmitiros nuestro agradecimiento, y aprovechar para

comunicaros que respecto a las familias, nuestras orientadoras están  a vuestra disposición y continúan realizando sus tareas de manera no presencial durante este periodo. Por ello si precisáis comunicaros con ellas para recibir apoyo para el manejo de esta situación en casa escribirles un correo a las direcciones que indico:

 

EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA:

Carmen Bernabéu Maciá    sjceducadorinfantil@gmail.com

 

EDUCACION SECUNDARIA

Encarnación Mateo Peñalver  encarnimateo@sanjosedecalasanz.com

 

 

La Dirección

 
Skip Navigation

Navigation

Skip Login